Presentación en el atelier de la colección Bohemian Garden

Los nervios previos a la presentación de una nueva colección son siempre una sensación muy especial.  Hace unos días los volvimos a sentir y a vivir con motivo del evento de presentación de la nueva colección Bohemian Garden.

Una colección inspirada en la campiña francesa, sus colores, su delicadeza y su fuerza. Una peculiar visión muy próxima al legendario fotógrafo y amante de los jardines Cecil Beaton.

cecil

 

La puesta en escena en esta ocasión también era novedad ya que queríamos que nuestras clientas pudieran interactuar con las modelos y con Andrea para poder conocer de primera mano la colección. Y así fue… preparamos varios desfiles para representar en cada uno de ellos un estilo de boda y los looks de invitada y novia que lo representan.

Cinco pequeñas bodas  en un formato de desfile desenfadado y mucho más íntimo. Nos encanta crear conjuntamente con nuestras clientas cuando visitan nuestro atelier y es por ello que decidimos optar por esta puesta en escena tan especial y poder saber de primera mano cual era su opinión sobre la nueva colección.

 

Una boda de día en el campo,  una boda de tarde en un castillo o la sobriedad y elegancia de una boda de noche fueron algunos de los estilos de las bodas que inspiraron los “mini desfiles”.

IMG_1257

IMG_1251

 

El taller se convirtió por un día en el backstage dónde el equipo de Antonio Garrido y Lluisa Gasch preparó el estilismo y makeup de las modelos.

IMG_2671 IMG_2669

 

El toque final a cada  uno de los looks de la colección lo dieron los tocados de  Les Catherinettes, Piaf  o Coco Zagazeta.

Y poco a poco durante la velada los nervios fueron pasando y el resultado del trabajo de muchos días vió la luz.

Además, nada mejor que disfrutar de todo ello con un copa de cava María Rigol Ordi o uno de los zumos Romàntics.

andrea_morros_020 andrea_morros_019 andrea_morros_018andrea_morros_111andrea_morros_053

andrea_morros_039

andrea_morros_059

La estrella del evento fue un photocall muy especial   diseñado   por Agrimònia y Companyia pensando única y exclusivamente en esta colección tan floral.

Una velada que no hubiera sido posible sin la asistencia de nuestras clientas y sin la participación de todos nuestros colaboradores.

¡ MIL GRACIAS A TODOS !

Y si os habéis quedado con ganas de más podéis ver más fotos de la presentación aquí.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.