Biografía

foto-andrea

 

Barcelona, junio de 2014. Andrea Morros celebró sus veinte años como diseñadora de trajes de novia y fiesta a medida. Desde sus inicios, en un pequeño atelier en su propio domicilio, ha ido evolucionando como diseñadora, manteniéndose fiel a un estilo propio, que combina feminidad y sensualidad y que tiene como fuente inspiración a los grandes modistos del siglo XX.
La diseñadora empezó su carrera de manera autodidacta y formándose profesionalmente durante ocho años en París (Francia), para firmas como Dorothee Bis y Chloé. También colaboró en la época dorada de la moda francesa, con diseñadores de la talla de Christophe Lemaire, Samy Shalom, Corinne Cobson, Agnes B, Jérôme L’Huillier, Martine Sitbon, Karl Lagerfeld, Michael Klein y Guy Laroche –entre otros.
En estas dos décadas, su pasión por la moda y su profunda sensibilidad y creatividad la han convertido en todo un referente de la Alta Costura. Hoy, su atelier en el número 11 de la calle Riera de Sant Miquel de Barcelona, en el que se considera el Soho de Els Jardinets de Gràcia, es uno de los más concurridos por la alta sociedad catalana. Dispone además de una colección Prêt-à-porter.